Home > Noticias > Sin categoría > Crespo: La Fiesta de la Avicultura promete una amplia cartelera musical por $40

Crespo: La Fiesta de la Avicultura promete una amplia cartelera musical por $40


Del 7 al 9 de diciembre, la entrada general costará $40 y quienes quieren de manera optativa, presenciar los espectáculos musicales cómodamente sentados en un lugar privilegiado y restringido frente al escenario, lo podrán hacer pagando un adicional por platea de $35. No obstante, quienes recorran los stands o se acerquen al predio también pueden disfrutar de los números artísticos, pudiendo incluso llevarse sus sillones. Los menores hasta 6 años ingresarán gratis y de 6 a 12 años pagarán $ 10. Las entradas anticipadas, se están vendiendo a $50 (incluye el acceso y la platea) y pueden ser adquiridas en días y horarios hábiles, en la Sala Eva Perón y en las oficinas de la Asociación ubicadas en el Parque del Lago.

Viernes 7: Maravillas Alemanas, Cristian Amado, el grupo 12 Monos y un gran cierre con la actuación de Gustavo Cordera (ex Bersuit Bergaravat).

Sábado 8: Franco Peletti, el Paz Martínez, Los Príncipes y Jean Carlos, quienes serán el contexto para la elección de la reina.

Domingo 9: se realizará el acto oficial de clausura a las 20.00 y luego actuarán Los Nuevos Waigandt, Grupo Encuentro, Sergio Pinget y Abel Pintos.